Entretenimiento

CNCO firmarán autógrafos en la isla

La menuda banda tendrá un encuentro con su fanaticada y presentarán su último disco titulado CNCO

CNCO

PUBLICIDAD

The Mall of San Juan recibirá en su Atrio Central el 12 de abril a la agrupación CNCO para un encuentro con su fanaticada en el que firmarán autógrafos y presentarán su último disco titulado CNCO, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

“Nuevamente en The Mall of San Juan recibimos músicos de calibre internacional como lo son los chicos de CNCO para el disfrute del público puertorriqueño, donde podrán venir a conocerlos en persona y que les firmen su más reciente álbum que también estará a la venta”, comentó Marquina.

CNCO, quienes recibieron varios premios en el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde se han presentado otros talentosos artistas como Ricky Martin, Juanes y Daddy Yankee, entre otros, se encuentran de gira presentando su más reciente producción discográfica titulada CNCO.

La exitosa banda, quienes recientemente recibieron nominaciones a los iHeartRadio Music Awards y a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, se presentarán el jueves, 12 de abril en el Atrio Central de The Mall of San Juan donde sus seguidores podrán conocerlos y obtener sus autógrafos con la compra de su disco. Los intérpretes de éxitos como “Reggaetón Lento”, “Tu Luz” y el más reciente “Mamita”, se presentarán en el centro comercial a partir de las 5:00 p.m.

 

Tags

Lo Último