Entretenimiento

Oportunidad para bailarines boricuas

En un proyecto de dos años en Boston y Puerto Rico

baile

PUBLICIDAD

La coreógrafa y bailarina puertorriqueña Marsha Parrilla realizará una audición en la Isla para seleccionar a cinco bailarines para participar en el proyecto “Melaza: Tejiendo Historias/Weaving Stories”, que se extenderá durante dos años en Boston y Puerto Rico.

La audición será en San Juan el próximo 22 de abril y Parrilla, fundadora de Danza Orgánica, informó que los aspirantes deben tener experiencia en actuación y que el proyecto, que está previsto que comience el próximo mayo, incluye residencias artísticas en Boston y presentaciones pagadas.

El proyecto artístico desarrolla una perspectiva sobre la relación colonial entre Puerto Rico y los Estados Unidos, particularmente tras el paso del huracán María y cómo esta se refleja en la vida de los puertorriqueños que viven en la Isla y en la diáspora.

Para participar en la audición los bailarines deben preparar un solo de un minuto que represente su estilo de movimiento.

Para participar en la audición se debe solicitar, hasta el 14 de abril, en el correo electrónico proyectomelaza@gmail.com.

Tags

Lo Último