M.O.M.S., un evento interactivo para las madres

El evento se llevará cabo el sábado 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Experiencias inolvidables podría vivir mamá en M.O.M.S., un evento interactivo lleno de sorpresas, tipo “one on one date”, donde los asistentes se van moviendo a diferentes áreas a vivir diversas experiencias.

La actividad contará con música en vivo con Alex Croatto, presentaciones teatrales a cargo de Teatro Breve, exhibiciones, espectáculo circense de Cirque Du Mere (Circo de Madres), meet & greet con Ada Monzón, cocteles y hasta un túnel de recuerdos.

“La idea es salir de la rutina el fin de semana de madres. Muchas veces llevamos a mamá a comer, a ver una película o le invadimos la casa en vez de sacarla a tener un día inolvidable que también puede ser para tías, abuelas, hermanas o el esposo llevar a su esposa. En M.O.M.S. estarás llevando a mamá o a esa mujer especial en tu vida a vivir muchas sorpresas en un mismo lugar”, comentan los productores del evento, que reacuadarán fondos para donar donar a Lily’s Angel Down Syndrome Awareness Foundation.

M.O.M.S. se llevará cabo el sábado 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Para más información puede comunicarse a   www.ticketerapr.com

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo