Farruko dice estaba cansado y deja en manos de sus abogados el caso

Mira el vídeo del artista a su salida del Tribunal Federal donde se le impuso fianza y se determinó su arresto domiciliario

Por Metro Puerto Rico

El cantante de música urbana, Farruko habló a su salida del Tribunal Federal, luego de pagar una fianza de $150 mil, tras enfrentar cargos por no reportar dinero en efectivo que cargaba cuando entró al país.

El regetonero sostuvo que estaba cansado y que venía de cantar en República Dominicana que es lo que sabe hacer. A preguntas de la prensa sobre si se trataba de un donativo, este indicó que no podía hacer comentarios, aunque sostuvo que ha traído donativos a la Isla en el pasado. En cuanto a sus compromisos artísticos fuera del país, indicó que sus abogados le indicarán si puede cumplirlos.

El artista del género urbano fue puesto hoy bajo arresto domicialario con grillete electrónico, con una fianza de $100 mil y enfrenta cargos por no haber completado el formulario CBP 6059B –en el que un ciudadano informa si trae consigo una suma mayor a $10 mil– al llegar a Puerto Rico procedente de la República Dominicana, y contrabando de dinero por haber traído en su maleta y en las suelas de zapatos más de $50 mil, en hechos ocurridos el lunes.

El juez magistrado estadounidense Bruce McGiverin fijó la fianza hoy en audiencia preliminar.El cantante urbano podría enfrentar una multa de hasta $250,000 y encarcelamiento de hasta 5 años, informó la Fiscalía Federal.

El artista envió un mensaje a sus fanáticos al salir del tribunal. "Los quiero mucho, los amo y gracias por el apoyo", dijo el cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo