Entretenimiento

Eiza González paraliza las redes con infartante bañador

La actriz ha recibido varios comentarios tras presumir sus curvas en un traje de baño de color rojo con el que ha causado furor en Instagram

Eiza González ha demostrado que no teme presumir su figura y que se siente muy orgullosa cómo luce. Después de estar envuelta en polémica por defenderse de las críticas contra su cuerpo, la actriz se ha manifestado de diferentes maneras. Una de ellas ha sido por medio de sus publicaciones en las redes sociales, donde recientemente compartió una infartante fotografía en las que luce un sensual traje de baño de color rojo.

La mexicana participó en una sesión de fotos para Marie Claire y el resultado ha dejado con la boca abierta a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. En las fotos Eiza revela su lado deportivo con una calzoneta roja que acentúa su cintura. Además, en otros atuendos atléticos diseñados para hacer ejercicio.

Las imágenes no pasaron desapercibidas y ya cuentan con más de 249 mil reacciones. Además, recibió más de mil comentarios en los que elogian a la modelo.

Recomendados

También puedes leer: Eiza González vuelve a ser criticada por un look “demasiado elegante y extraño”

Pasea al natural

Hace algunos días Eiza fue sorprendida por los paparazzi mientras paseaba por las calles de Barcelona, en España. Un detalle que llamó la atención de sus fans fue que la joven no estaba usando ropa interior. Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes y sin duda demuestran lo bien que luce.

Esto sucedió después que la actriz se defendiera por comentarios negativos que había recibido. En el perfil de Twitter de El Gordo y La Flaca se hizo referencia a su celulitis, algo que Eiza no dejó pasar. Rápidamente se pronunció al respecto y se defendió.

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones, no permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos