Entretenimiento

Actriz puertorriqueña debuta en ''The Blacklist''

La boricua aparece en el nuevo episodio de la serie.

A los 17 años emprendió un viaje hasta Los Ángeles con el propósito de cumplir su sueño de ser actriz. Ahora, a sus 22 años, la actriz puertorriqueña, Jearnest Corchado, debutará como protagonista invitada en el nuevo episodio de la popular serie estadounidense The Blacklist.

Interpretando el papel de una joven criminal, de nombre Anna García, la boricua compartió escenas con la protagonista del drama televisivo, Megan Boone, conocida por su personaje de agente como Elizabeth Keen.

‘’Cuando a mí me escogen, yo no lo podía creer. Era mágico y no quería decírselo a nadie. Siempre ha sido mi sueño hacer personajes fuertes, dramáticos o inspiradores, y estoy aquí representando a Puerto Rico’’, contó Corchado en entrevista telefónica.

Recomendados

Empero, esta no es la primera vez que Corchado comparte con populares actrices mujeres en la industria fílmica. En sus apenas cinco años de carrera fuera de la Isla, la puertorriqueña ha participado al lado de Rosie O’Donnell (The Fosters) y Nathalie Kelley (With You).

 

El movimiento #MeToo en su vida

Ante el crecimiento de movimientos como #MeToo  #TimesUp entre famosas actrices de Hollywood, la puertorriqueña aseguró que ahora no tiene miedo a ser escuchada, y más bien se siente apoyada ’’por Hollywood y el mundo’’.

Asimismo, señaló que en los inicios de su carrera se topó con muchos productores con ’’otras intenciones’’, pero ha sido apoyada por su manager Dolores Cantu.

\’\’Yo he tenido personas que de alguna manera u otra han tratado de invitarme un café o llevarme a comer porque me quieren dar un \’\’role\’\’ en una película, pero gracias a Dios mi manager me ha protegido de todas estas cosas\’\’.

 

Según Corchado, con estas campañas lideradas por mujeres siente que ’’ya no tiene mucho que perder’’. Además, sabe que cuenta con la hermandad de otras mujeres.

 El nuevo episodio de The Blacklist se estrenará hoy por NBC. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos