Entretenimiento

Publican última foto de Selena antes de morir

Tras cumplirse 23 años de su muerte, en redes sociales circula una imagen que fue tomada el 30 de marzo de 1995 y en donde aparece junto a su esposo

El 31 de marzo se cumplieron 23 años de la muerte de Selena Quintanilla y sus seguidores aún la recuerdan con mucho cariño.

Una cuenta de Twitter llamada “No te olvido Selena” @NTOSELENA dio a conocer la última fotografía en la que apareció la “Reina de tex-mex”.

Fue tomada un día antes de su terrible asesinato, el 30 de marzo de 1995, y el autor de la imagen fue Gilbert Pérez, padre de su esposo Chris Pérez.

Recomendados

En la imagen se puede observar a la fallecida artista sentada haciendo cuentas y frente a ella su esposo Chris.

Detalles impactantes

En una entrevista para Univisión, el fiscal Carlos Valdez desempolvó recuerdos de hace 23 años y habló de la prueba que, durante dos horas y 20 minutos, mostró para hallar culpable a Yolanda Saldívar del asesinato.

Un total de 16 cajas llevan la etiqueta “State of Texas vs Yolanda Saldivar” y en su interior guardan la mayoría de los 122 exhibits que presentaron la fiscalía y la defensa.

Valdez mostró la bala que mató a la cantante y que fue crucial para demostrar la culpabilidad de Saldívar.

 

Ese pedacito de metal, según el informe de autopsia, cortó una arteria principal y quebró el lóbulo pulmonar derecho de ella causándole hemorragias interna y externa.

El patólogo Lloyd White determinó que falleció por la pérdida masiva de sangre debido al disparo y que su muerte era un homicidio.

Más imágenes y detalles aquí: 23 años después fiscal revela las evidencias del asesinato de Selena y por qué murió

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos