Película sobre Héctor "El Father” sigue #1 en la taquilla

En su segunda semana en cartelera la película puertorriqueña sigue firmemente en el primer lugar

Por Metro Puerto Rico

Por segunda semana consecutiva desde su estreno, la cinta biográfica “Héctor El Father, Conocerás la Verdad” ocupa la primera posición de la taquilla en Puerto Rico con ventas de más de 200 mil, superando la nueva producción millonaria del cineasta de Steven Spielberg, que reunió millones en su estreno en los Estados Unidos.

En su primer fin de semana, esta historia de quien fuera uno de los más grandes iconos del reguetón, se convirtió en la película puertorriqueña más vista en la historia de la Isla al sobrepasar los 100,000 mil boletos vendidos en su primera semana de estreno en cartelera.

Ahora, Héctor Delgado se prepara para el estreno de su película en Estados Unidos, que darán inicio el viernes, 6 de abril, en las ciudades de Orlando, Miami y Filadelfia, por lo que se encuentra actualmente en la Florida, corriendo todo un plan de promoción.

“Soy más que bendecido y sigo viendo la obra del Señor. Siempre dije que accedí a sacar esta película porque sería mi herramienta para salvar almas y llevar la palabra. Y me llena de gran alegría ver cómo la gente ha respondido, al verla, se dan la oportunidad de ver lo que el Señor hace por nosotros a través de mi historia” expresó.

De acuerdo a los datos ofrecido por Caribbean Cinemas, “Hector El Father Conocerás la Verdad” ocupó la primera posición en el pasado fin de semana, seguida por “Ready Player One”, “Pacific Rim: Uprising”, “Sherlock Gnomes” y “Tomb Raider”.

El pasado sábado el pastor Héctor Delgado estreno a través de su canal de YouTube su nuevo tema “Acuérdate de mí” donde narra todas sus vivencias cuando estaba en la cima de la su carrera musical y su eventual entrega al cristianismo, también es biográfica y expone su experiencia tras darse cuenta de que ni el dinero ni la fama llenaban el vacío que lo ahogaba.

La película, de Mar de Cristal Films, reúne en 90 minutos de duración los episodios de luz y de oscuridad del cantante, y el momento de crisis en el que finalmente abandonó su carrera musical para servir al Señor. Al ahora pastor, le acompañan en la cinta la primera actriz Aida Encarnación, en el rol de su madre; como su esposa, Lian Machin; Rainier Quintana, como su mejor amigo el Enano. Steven Vázquez como “Héctor” cuando pequeño; y Carlos Ferrer en el rol de su padre. Además, se unen al elenco principales figuras del género como Daddy Yankee, Wisin, Yomo, D.OZi, entre otros.

“Conocerás la verdad” muestra a ese Héctor "El Father" que era conocido como el “El papá” del género urbano y cómo su éxito en el ambiente musical se veía opacado por su vida fuera del escenario, sus relaciones personales y vida de la calle. A pesar de la fama, el dinero y el poder, sus luchas internas amenazaban con destruirle y lastimar a todos los que estaban a su alrededor, por lo que debió tomar una de las decisiones más importantes en su vida: si continuar con el camino que le aseguraba la oscuridad o buscar la luz.

Tras su estreno en los Estados Unidos, el filme recorrerá cientos de mercados internacionales en Centro y Sur América además de los Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo