Entretenimiento

Revelan quien fue la actriz que mordió en la cara a Beyoncé

Luego de que la comediante Tiffany Haddish revelara que una celebridad mordió a la cantante, Twitter se ha vuelto loco investigando quién lo hizo.

En una entrevista para “GQ Magazine” Estados Unidos, Tiffany Haddish reveló que una famosa actriz mordió a Beyoncé en la cara.

El incidente ocurrió en diciembre cuando la comediante y la esposa de Jay-Z coincidieron en una fiesta. La primera asegura que en el evento había una mujer tan drogada y loca que pretendía tener toda la atención posible por lo que se le hizo fácil atacar a la cantante.

El incidente dejó en shock a la intérprete de “Single Ladies” que lo único que hizo fue acusarla con su marido.

Recomendados

Al enterarse de eso, ChrissyTeigen ató cabos y sacó conjeturas, ella cree conocer la identidad de “la muerde cantantes”

“No puedo dejar este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara. Solo puedo pensar en una persona que haría esto, pero no puedo decirlo… pero ella… es la peor”, tuiteó.

 

El misterio de quién lo hizo ha despertado tanta intriga en Twitter que todo mundo está intentando averiguar los hechos y compartiendo sus teorías usando el hashtag #WhoBitBeyonce

 

 

 

Ella es la culpable

Fuentes cercanas a Haddish indicaron que que se trata de la actriz Sanaa Lathan.

Uno de ellos aseguró que no se trató de un mordisco agresivo sino de algo lúdico y no invasivo, y aún así sorprendió a la estrella.

Sin embargo, la señalada ya se está defendiendo en Twitter. “Todos ustedes son muy divertidos. Bajo ninguna circunstancia morderá a Beyoncé y si lo hubiera hecho sería un mordisco de amor”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos