Entretenimiento

Crean petición para que Meryl Streep sea la nueva Leia en Star Wars

La actriz sustituiría a la fallecida Carrie Fisher

BBC

PUBLICIDAD

Como forma de buscar una solución para el problema de cómo trabajar la situación de Leia en Star Wars: Episode IX, un fanático de la saga creó una petición para que la actriz Meryl Streep sustituya a Carrie Fisher en el rol.

La solicitud ya tiene más de 8,200 firmas digitales.

“Después de la muerte de Carrie Fisher han surgido muchas inquietudes en cuanto a cómo Star Wars solucionará el problema de Leia. Como Lucasfilm confirmó que no tienen planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con la tecnología CGI en el episodio, la solución más posible es buscar un remplazo o eliminarla del filme”, lee la propuesta en Care2Petitions.

El pedido está dirigido a Disney, Kathleen Kennedy —presidenta de Lucas Film— y a J.J. Abrams —coescritor y director de la película.

“Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, en realidad queremos que Leia brille en el episodio IX pero tampoco queremos que sea eliminada de la película abruptamente sin razón alguna. Por lo tanto, buscar un reemplazo para Leia es la opción más ideal para nosotros y entendemos que Meryl Streep es la candidata ideal para personificar a Leia”, concluye el texto.

Recomendados

Fisher falleció, súbitamente, en diciembre del 2016 a la edad de 60 años. Según se informó en aquel entonces, Fisher falleció por un ataque al corazón.

Asimismo, dentro de su cuerpo se hallaron residuos de cocaína y heroína pero no se determinó que las sustancias hayan tenido un efecto mortal.

Tags

Lo Último