Entretenimiento

Carlos Vives y Wisin cantaron juntos en el primer día del Gallo Evolution 2018

Uno de los eventos más esperados del verano, y en el primer día dos artistas internacionales pusieron a bailar a más de siete mil guatemaltecos.

La 13 edición del Gallo Evolution reunirá a varios artistas, grupos de DJ´s nacionales e internacionales que se presentarán en el Puerto San José, Escuintla, y Panajachel, Sololá.

Este miércoles inició el festival en Súper 24 de Puerto San José, ubicado en el kilómetro 100, desde las 19 horas.

El concierto lo abrió la banda guatemalteca Tijuana Love, luego apareció en el escenario Wisin; para cerrar con broche de oro Carlos Vives.

Recomendados

 

“Buenas noches Guatemala, estoy muy contento de estar compartiendo con ustedes”, dijo el colombiano al saludar a sus seguidores.

La euforia se desató cuando el intérprete de “Fruta fresca” invitó al reguetonero a cantar juntos el tema “Nota de amor”.

#ENVIVO Uno de los exponentes más importantes del vallenato, Carlos Vives, sube al escenario del Gallo Evolution para prender el ambiente en el Súper 24 Puerto San José. https://goo.gl/FzKa6S

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, March 28, 2018

Lo que falta todavía

Este jueves, en el mismo lugar, se presentarán el colombiano Sebastián Yatra y el venezolano Nacho, quienes pondrán a bailar a los asistentes.

Los precios de las entradas son Q495 y Q295.

Monterrico recibirá a la banda de rock nacional Bohemia Suburbana. El concierto se llevará a cabo el viernes 30 de marzo, en el hotel El Delfín, desde las 16 horas. Los precios de las entradas son Q200 y Q100.

Ese mismo hotel recibirá la legendaria agrupación de rock nacional Viento en Contra, se presentará en vivo el sábado 31 de marzo a las 16 horas. Los precios de las entradas son Q120 y Q60.

El Gallo Evolution Pana vibrará al ritmo de las canciones del dúo colombiano, Bomba Estéreo, el sábado 31 de marzo, desde las 19 horas, en el Hotel Tzanjuyu, en la calle principal de Panajachel. El precio de la entrada será Q200.

Tags

Lo Último

Te recomendamos