Demi Lovato deja entrever sus curvas con candente imagen

Una vez más, Lovato demostró estar orgullosa de su cuerpo posando sin sostén y dejando entrever sus curvas superiores en una sexy foto

Por Ana Lucía Valladares

Demi Lovato continúa con una racha muy provocativa. La cantante ha señalado en un sin fin de veces que está orgullosa de su cuerpo y no lo piensa dos veces al mostrarse muy sensual, especialmente en redes sociales.

En esta ocasión, la exestrella de Disney causó gran sensación al compartir una fotografía donde posa sin sostén y sus senos sobresalen del crop top que lleva puesto.

🌹

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Con un conjunto totalmente negro, la cantante arrancó millones de suspiros derrochando sensualidad.

Tan solo 12 horas después de publicar la mencionada foto en Instagram, Demi Lovato ha conseguido más de 2,5 millones de likes

Recientemente, la artista compartió otra infartante fotografía donde aparece en un conjunto de lencería translúcida y con pronunciados escotes. Usando un baby doll blanco con detalles en encaje, la actriz presume sus curvas y su tonificada figura.

See you tonight… 😈 #TellMeYouLoveMeTour

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Seis años de sobriedad

La exestrella de Disney ha sido muy abierta al hablar de su adicción a las drogas y alcohol, además de los desórdenes alimenticios, automutilaciones y el desorden bipolar que sufre.

A sus 25 años de edad, la cantante celebró junto a miles de fans su sexto aniversario de sobriedad durante su última presentación en Barclays Center, Brooklyn, hace casi una semana.

DJ Khaled y Kehlani abrieron el show y ayudaron a Demi a celebrar estos seis años de sobriedad mientras ella se secaba las lágrimas que no pudo evitar contener.

"Ayer fue un gran día para mí. Ayer hace seis años estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, después de vomitar en el auto. Recuerdo haber pensado, ‘Esto ya no es lindo. Esto ya no es divertido. Ahora me parezco a mi padre", dijo frente al público presente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo