Entretenimiento

Artistas se unen en Concientización por el Autismo

“Queremos seguir creando conciencia sobre esta condición"

Por quinto año consecutivo, y en una iniciativa de la agencia de Relaciones Públicas Grandes Eventos, artistas puertorriqueños se unen para crear conciencia sobre la condición de autismo.

Los cantantes Linda Santana, Payi y Barreto, el trompetista y director musical Humberto Ramírez, el grupo de merengue Karís, y el ilusionista Reynold Alexander forman parte de la campaña que contiene dos mensajes: uno, de recaudación de fondos para la Fundación Golitos; y otro, invitando al público a vestirse de azul el 2 de abril, Día Mundial de la Concientización por el Autismo.

Queremos seguir creando conciencia sobre esta condición. Y le pedimos a todos que se unan a nuestra campaña en las redes sociales. Es importante llevar un mensaje de unidad, tolerancia y amor hacia esta población”, expresó Lidda García Acosta, presidenta de Grandes Eventos, y madre de un adolescente con autismo severo.

Recomendados

Se exhorta al público compartir fotos en las redes, etiquetando las de Grandes Eventos (Facebook/Grandes Eventos PR, Twitter/GEVENTOSPR, Instagram/grandeseventospr) y usando el hashtag #yoamoaalguienconautismo.

La grabación de los anuncios fue donada por la compañía Digital Media Television, bajo la dirección de Raymond Torres, y en colaboración con personal de Grandes Eventos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos