Entretenimiento

Revelan la verdad detrás del apasionado beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Una fotografía donde muestra una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt mientras se daban un romántico beso causó gran sensación

Desde que Jennifer Aniston recientemente anunció su divorcio de Justin Theroux, los fans no han perdido la esperanza de ver la reconciliación entre la actriz y Brad Pitt.

Recientemente, en redes sociales se viralizó una fotografía publicada por la revista Star donde la expareja fue captada mientras se daba un apasionado beso.

La imagen sorprendió y emocionó a miles de fieles seguidores, quienes soñaban con verlos juntos una vez más.

Recomendados

Un viejo amigo hizo de Cupido

En la “exclusiva mundial” de la revista aseguraban que fue George Clooney, amigo de Pitt, quien hizo posible la reconciliación.

Según una fuente, los actores habrían retomado la relación y que “se han estado viendo secretamente, todo gracias a Clooney”.

Al parecer, el padre de gemelos habría animado a su amigo Brad a buscar una vez más a su exesposa después de que esta se separó de Theroux y “darle una segunda oportunidad a su relación”.

Pero aunque esta fue una noticia muy esperada, todo se trató de un engaño.

La imagen no es real, es un montaje que corresponde a una fotografía de Pitt y Angelina Jolie en el 2010. Mientras que la foto de Aniston se trata de una escena que filmó en el 2009 junto a Jason Bateman en “The Switch”.

Desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron de sus respectivas parejas, se ha especulado de una posible reconciliación entre los actores. Mientras que, por otro lado, también han sido vinculados sentimentalmente con otros famosos sin confirmar ninguno de estos amoríos hasta el momento.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos