Hermano de Zuleyka Rivera debuta en televisión

Jerry Rivera Mendoza interpretará a un joven rebelde en la teleserie "Mi Familia Perfecta" de Telemundo

Por Metro Puerto Rico

El puertorriqueño Jerry Rivera Mendoza, hará su debut como actor de la pantalla chica en la teleserie “Mi Familia Perfecta” que estrenará el 9 de abril de 2018 a través de Telemundo. Rivera encarnará el personaje de "Eddie Pérez", un joven acostumbrado a vivir la vida a su manera y con rebeldía.

La teleserie cuenta la historia de una familia de cinco hermanos que atraviesan dificultades en busca de alcanzar el sueño americano luego de que su padre falleciera y su madre fuera deportada a México. El estreno de la tan esperada producción cuenta con la actuación de las reconocidas Laura Flores y Sonya Smith. También tendrán una participación especial Mauricio Henao, Laura Chimaras, Gala Montes, Karla Monroig, entre otros.

Te puede interesar: ¿Karla Monroig coquetea con hermano de Zuleyka?

“Las grabaciones han sido todo un éxito, luego del paso del huracanes en Puerto Rico me trasladé a vivir a Miami y jamás pensé que en ese viaje estaría la oportunidad que por tanto tiempo había estado esperando”, comentó el boricua cuya preparación actoral estuvo a cargo de Sebastian Ligardi, Adriana Barraza y Aquiles Ortega.

El oriundo de Ponce agrega sentirse feliz de haber compartido esta experiencia junto a la puertorriqueña Karla Monroig. “Cuando me enteré que trabajaría con Karla me dio mucha alegría. Karla es una mujer espectacular a la que he admirado durante muchos años. Ella es una gran actriz y contar con ella en este proceso de aprendizaje fue pieza fundamental para que todo saliera como esperaba. En la novela nos verán muy de cerquita, ya eventualmente se enterarán”.

Millones de hispanos en Estados Unidos, podrán identificarse con el mensaje que pretende llevar “Mi Familia Perfecta” a través de su historia. Algo que llena de satisfacción al actor. “Tener la oportunidad de trabajar mi primer proyecto en una producción que contará la historia real que están viviendo los latinos en Estados Unidos es una experiencia invaluable. Me llena de orgullo ser parte de un proyecto que puede educar a través del entretenimiento”, sostuvo.

Rivera, anteriormente se había destacado en los medios locales como presentador y por haber modelado para diseñadores locales e internacionales. “Me gusta la industria del entretenimiento en general no me visualizo en una sola disciplina. Sin embargo la experiencia en “Mi Familia Perfecta” me hizo entender que la actuación es algo que quisiera seguir practicando toda la vida” concluyó el joven de 24 años quien ya se encuentra evaluando próximos proyectos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo