Entretenimiento

Doble de Luis Miguel lo reemplaza en un concierto

El hombre reveló en un programa de televisión que en diversas ocasiones ha tomado el lugar de "El Sol" para despistar a la prensa

Como es bien sabido, Luis Miguel es un personaje enigmático, tanto en su vida personal como en lo profesional.

Critican la cintura de Thalía a sus 46 años

En esta ocasión, y para desgracias de muchos de sus seguidores, el imitador argentino de “El Sol”, Andrés Rey afirmó que sustituyó al cantante en una presentación en San Luis Potosí en 2010, ya que Luis Miguel tuvo que dejar el ’show’ por problemas técnicos.

Recomendados

Dichas declaraciones las hizo en un programa en Argentina, en el que mencionó que ayudó a intérprete de “La incondicional” a despistar a la prensa y  a los fanáticos.

“Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, dijo a Cadena 3. 

También confesó que en diversas ocasiones, cuando Luis Miguel no quería salir, lo contrataban a él para agitar a la prensa.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, destacó Rey al referirse al show realizado en 2010.

“A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, dijo.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos