Entretenimiento

Christina Aguilera luce 15 años más joven con estas fotos sin maquillaje

La cantante lució irreconocible en la sesión de fotos "al natural" llamada Transformación que le realizó la revista Paper, y en donde se ve hermosa y parecida a sus inicios.

Christina Aguilera asumió el desafío de dejarse ver sin una gota de maquillaje, luciendo mucho más joven y con 15 años menos.

Así así aparece la cantante en la portada de la última edición de la revista Paper, totalmente al natural y causando un shock en sus seguidores.

Se trata de una sesión de fotos llamada Transformación, en donde la artista de 37 años deja atrás las pestañas postizas, los labiales oscuros y con pequeñas pecas.

Recomendados

Para la publicación, Aguilera se sometió a distintas propuestas, mucha sombra de color en los ojos y looks de otra época.

En la entrevista dejó en claro que la valentía a atreverse a hacer algo distinto ha sido uno de los motores de su carrera artística.

“No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”, expresa.

 

Ella asegura que ese sentimiento lo relaciona con la crianza de su hija Summer Rain Rutler, pues espera influir en ella para que tenga mucha confianza.

La confesión

La exestrella de Disney guardó durante muchos años un secreto que hasta hace unos días se supo, cuando lo reveló en el programa “RuPaul’s Drag Race”.

Ella participa como jurado y durante un episodio confesó que uno de sus novios de juventud le rompió el corazón al desvelarse sus verdaderos sentimientos.

Explicó que su canción “Infatuation”, que salió a la luz en el año 2002, está dedicada a un novio que tuvo en esa época y con el que salió durante años sin saber que realmente era gay, algo que le dijo al final.

“Me partió el corazón porque descubrí que él jugaba en tu equipo y no en el mío”, le dijo la cantante a RuPaul, creando una gran carcajada.

Esa persona es fue Jorge Santos, un bailarín que conoció durante el rodaje de “Come on over”, uno de sus primeros éxitos internacionales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos