Kylie Jenner se toma su primera selfie junto a su hija Stormi

Kylie Jenner no puede dejar de presumir a su pequeña Stormi y a casi dos meses de haber nacido se tomaron una tierna selfie de madre e hija.

Por Ana Lucía Valladares

Poco a poco, Kylie Jenner ha ido mostrando al mundo su etapa como mamá. Desde fotografías de las manitas o pies de su hija Stormi, hasta su primera selfie de madre e hija.

La más pequeña del clan Kardashian se derrite de amor por su primogénita y la presume en redes sociales ante sus millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BgrWX8gAiWj/?taken-by=kyliejenner

Y en esta tierna foto, la bebé de casi dos meses de nacida posa para la cámara con los ojos bien abiertos, dejando ver el parecido que tiene con su madre.

Cabe mencionar que hace algunas semanas la mamá primeriza comentó en su cuenta de Twitter que su pequeña se parece mucho a ella cuando era recién nacida.

Una sensación

“Qué tiernas”, “Me encanta esta foto”, “Hermosas las dos”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación que ya cuenta con 13 millones de likes.

“Stormiiiiii” escribió orgullosa Jenner en una galería de tres imágenes en blanco y negro donde madre e hija disfrutan de un encantador momento la una junto a la otra.

Sin dejar el glamour atrás, Kylie aparece muy bien maquillada con un ajustado collar que dice “Baby Girl” (Mi pequeña niña).

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A sus 20 años de edad, la estrella de televisión está totalmente enamorada de su primera hija y está pasando un buen momento junto al padre de esta, Travis Scott.

Desde que dio a luz a Stormi, la pareja ha sido vista juntos en varias ocasiones demostrando el amor que se tienen y cómo la bebé llegó a reforzar su relación.

Travis and Kylie out in LA 😍🖤

A post shared by Travis & Kylie Updates 🦋 (@kylie_travis) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo