Entretenimiento

Molotov promete show sin censura

Regresan a la isla después de diecisiete años

La popular banda mexicana de rock latino Molotov se reencontrará con sus fanáticos puertorriqueños el próximo sábado 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde prometen un show sin censura.

El cuarteto integrado por Micky Huidobro, Randy Albright, Tito Fuentes y Paco Ayala, cuenta con más de 20 años de trayectoria e interpretará los más grandes éxitos de su discografía como Hit me, El carnal de las estrellas, Frijolero, Puto, Gimme the power y Amateur, entre otros.

 Las canciones de Molotov, quienes regresan a la isla después de diecisiete años, han sido adoptadas en otros países como himnos en situaciones de movilidad social, y se caracterizan por la sátira en sus composiciones. Por lo general sus letras son consideradas una crítica radical a la opresión de los gobiernos.

Recomendados

Con cinco premios Grammy Latino obtenidos a lo largo de su trayectoria, su éxito los ha llevado a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. Han vendido más de cuatro millones de copias de sus discos alrededor del mundo.

Los boletos están disponibles en Fangig.com  

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos