Recomendaciones para el concierto de Phil Collins

El artista cierra su gira The Legendary Phil Collins Live! en Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

Para el espectáculo del músico británico Phil Collins, se espera una gran congestión vehicular porque el concierto está todo vendido. Se estima una asistencia de unas 15 mil personas y la apertura a cargo The Pretenders comenzará puntual a las 7:30 p. m.

En aras de facilitar el flujo vehicular en la zona bancaria y calles aledañas, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, exhortó al público a recoger los boletos previo a la función.

No obstante, notificó a Metro que todas las ventanillas de la boletería estarán abiertas hasta que se recoja el último boleto.

Por otro lado, aseguró que en coordinación con la Policía de Puerto Rico se implementó un plan para intervenir en las áreas más críticas, para minimizar la congestión vehicular.

“Contratamos más efectivos (de lo usual), y se está trabajando en coordinación con el Cuartel de Hato Rey Oeste, para realizar un plan de tráfico en la zona. Vamos a tener efectivos de la Policía en las intersecciones críticas para que ayuden a avanzar y que no se forme la congestión en los semáforos”, indicó Cajina.

De igual forma, sugirió la utilización del Tren Urbano.

Música en vivo en los pasillos del Coliseo

“Como estamos invitando a las personas a llegar temprano, hemos trabajado cierto entretenimiento dentro de las instalaciones del Coliseo. Vamos a tener música en vivo en los distintos pasillos del Coliseo, donde la gente, además de sentarse a esperar, puede comer, disfrutar de excelentes cocteles y buena música”, señaló el ejecutivo, al destacar que “será una noche bien especial, pues Phil Collins es una leyenda de la música”.

La boletería estará abierta de 10:00 a. m. hasta que comience el espectáculo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo