Ozuna brilla en los Premios Soberano 2018

El reguetonero obtuvo dos premios durante la celebración de Premios Soberano 2018 en República Dominicana

Por Metro Puerto Rico

Ozuna tuvo una noche espectacular durante la XXXIV edición de los Premios Soberano, que se celebró el martes, 20 de marzo de 2018 en el Teatro Nacional en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. El cantautor de música latina urbana formó parte de la deslumbrante ceremonia, donde además de ser reconocido por su exitosa trayectoria musical, el joven artista ofreció un espectáculo de altura.

El "negrito de ojos claros" cautivó a la audiencia con la interpretación de uno de sus más recientes éxitos "El Farsante", y luego se le unió en tarima la cantante Natti Natasha para interpretar juntos el contagioso tema "Criminal".

Ambos artistas recibieron el premio Colaboración del Año, categoría en la cual también estuvieron nominados grandes figuras de la música como: Shakira y Prince Royce; El Mayor y Shadow Blow; Fefita La Grande, Maridalia Hernández y Milly Quezada; y Liro Shaq, Mozart La Para y Chimbala.

Un momento de gran emoción para el artista fue sin duda haber sido galardonado con el importante Premio Soberano Internacional, el cual reconoce tanto a artistas de amplia trayectoria musical, como también a aquellos nuevos talentos que en corto tiempo ya gozan de un gran reconocimiento internacional, como es el caso de Ozuna.

Al subir a tarima para recibir el premio, el público presente en el auditorio coreó junto a Ozuna el tema "Se Preparó".  "Gracias República Dominicana. Gracias Puerto Rico también. Mis dos sangres", expresó Ozuna.  "Sin ustedes yo no fuera nadie, y no estuviera aquí hoy en día". El artista también agradeció a su equipo de trabajo y a sus colegas del género, mencionando entre ellos a algunos que también participaron en la gala, como: Daddy Yankee, Natti Natasha y Mozart La Para. "Todos los que están aquí, gracias por apoyarme desde el día uno.  Y represento a la República Dominicana con mucho orgullo.  Dondequiera que vaya digo: yo soy dominicano también".

Tras su participación en Premios Soberano, Ozuna partió rumbo a Chile para continuar con su gira de conciertos ODISEA WORLD TOUR 2018.

La gala fue transmitida por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo