Entretenimiento

Aislinn Derbez comparte tierna foto y revela el rostro de su hija Kailani

La actriz mexicana se está adaptando a su nueva vida como mamá y este jueves compartió en Instagram Stories una imagen que muestra el rostro de su bebé.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero y desde entonces han compartido tiernos momentos junto a su hija Kailani.

Este jueves, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un tierna foto en el que muestra el rostro de su pequeña.

A través de Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez presumió uno de los momentos más significativos para una madre, pues acababa de darle de comer.

Recomendados

“Y por eso todo la vale la pena”, indicó.

 

Esta es la primera vez ella muestra la cara de la pequeña en redes sociales, ya que parece que están decididos a preservar su privacidad sin dejar a un lado a sus fans.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, la esposa de su papa, publicó en Instagram una imagen en la señala lo enamorada que está de Kai.

“Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. ¡Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto! Los amamos”, expresó.

 

Un camino difícil

La bella mexicana confesó las complicaciones que sufren ella y su esposo desde el nacimiento de su hija, según publicó el sitio de la revista TVyNovelas.

Ellos compartieron un extracto de una conversación por WhatsApp que la actriz, de 31 años, tuvo con su hermano Vadhir Derbez.

“Me siento bien, pero es complicado. No dormimos nada”, señaló la protagonista de “Hazlo como hombre”.

Aunque no todo ha sido color de rosa en las primeras semanas de vida de la bebé, ella destacó el día de su cumpleaños que ellos son su mejor regalo.

Pese a lo difícil que han sido las primeras semanas de vida de Kailani, la artista destacó, el día de su cumpleaños que el mejor regalo que recibió fue la llegada de su hija, quien nació el pasado 25 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos