Entretenimiento

Miley Cyrus tiene plan perfecto para su boda

Un amigo cercano a la cantante reveló que la pareja está más enamorada y comprometida que nunca y están planificando una ceremonia íntima y privada

La boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth es un hecho y está más cerca que nunca, lo malo es que los seguidores no sepan los detalles.

Un amigo cercano a ella dijo a Entertainment Tonight que la pareja está planificando la ceremonia más secreta que te puedas imaginar.

“Tienen pensado organizar una boda tan privada que los invitados sabrán el día y el lugar en el último minuto”, señaló.

 

Recomendados

“Miley ha ideado todo tipo de planes creativos para su boda que harán que sea una experiencia muy diferente. Podría estar pensando en una boda en un rancho para hacer honor a sus raíces”.

El amor intacto

En 2012 se comprometieron, cuando el actor le dio el anillo. Aunque se distanciaron por casi tres años, los planes de casarse los mantuvieron con la ilusión.

Desde la reconciliación, ocurrida a finales de 2016, no han parado de circular distintos rumores sobre cuándo y dónde se darán el “Sí, acepto”.

“Llevan enamorados más de nueve años, pero lo cierto es que nunca era el momento adecuado, hasta ahora. Sus carreras, lo jóvenes que son y las opiniones de sus respectivos allegados los frenaron a la hora de casarse”, indicó la fuente.

No fue fácil

La persona también confesó lo complicado que fue para ella ganarse a familia del australiano.

“Si bien los padres de Miley siempre han adorado a Liam, a los padres de Liam no les agradó el comportamiento escandaloso de ella”, dice la fuente.

“Miley ha sido muy abierta acerca de su consumo de drogas y alcohol, y eso no auguraba nada bueno con el estilo de vida mucho más conservador de su familia”.

Sin embargo, la estrella pop de 25 años parece haberse alejado de sus salvajes días e incluso ha admitido que dejó de fumar marihuana.

“Se ganó a los miembros de la familia de su novio que dudaron al principio, y ahora todos están apoyando a la pareja”.

Los famosos se conocieron en 2010 rodando la película “The Last Song”, cuando ella aún estaba alejándose de su pasado como estrella Disney dando vida a Hannah Montana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos