Entretenimiento

Celebran sexto Festival de Cinematografía Digital

Con un recorrido por las fascinantes esquinas del mundo de la cinematografía.

Atlantic University College (AUC) celebró sexto Festival de Cinematografía Digital con una serie presentaciones de películas de cine Ruso, charlas con productores y directores.

Los eventos contaron la participación del director  Bruno Irizarry, conocido por “The Rum Diary”, “200 Cartas” y “Shut Up and Do It!”, y la actriz Cordelia González, quien presentó: “La Simbiosis Entre el Actor y el Director Para el Desarrollo Vital de la Película”.

Fue toda una semana maravillosa para los amantes de la cinematografía digital, quienes tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por las más fascinantes esquinas del mundo de la cinematografía.

Recomendados

“Todos los años el equipo creativo de AUC crea este evento para sorprender a todos los aficionados y estudiantes del cine digital. AUC se distingue, porque siempre procuramos estar por encima de las expectativas de nuestro estudiantado. Ya nuestra institución cuenta con 28 ultramodernos laboratorios educativos equipados con la más reciente tecnología para Ciencias y Artes Digitales y una facultad altamente especializada. Entre esos 28, dos nuevos laboratorios exclusivos para el desarrollo de cursos de Animación Digital, Diseño y Programación de Videojuegos y otro poderoso laboratorio, nuestro FABLAB, para: Empresarismo e Innovación; Fabricación Digital y Proyectos Especiales y estamos seguros de que será el mejor de Puerto Rico. La Institución también cuenta con el exclusivo laboratorio de Audio Digital con plataforma Pro-Tools y con el primer Laboratorio de Captura de Movimiento en todo Puerto Rico”, dijo Heri Martínez de Dios, vicepresidente y decano de Tecnología y Mercadeo.

AUC está ubicada en el pueblo de Guaynabo, alrededor de toda la plaza de recreo y planifican continuar expandiéndose en los próximos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos