Entretenimiento

Vuelve Francis Rosas con más ganas

Tendrá un programa a través de la cuenta de Facebook Wapa TV

PUBLICIDAD

El comediante y presentador Francis Rosas tendrá mañana, martes, a las 7:55 de la noche un programa especial, a través del Facebook de Wapa TV. “Me quedé con las ganas con Francis” será transmitido en vivo e incluirá interacciones con los seguidores en tiempo real y hablará sobre situaciones curiosas que ocurren. Un Tú a Tú con Tita Guerrero en el segmento “En velda” con Francis, dejará al descubierto los secretos más íntimos de la comediante.

Los personajes de Rosas también tendrán su espacio en este proyecto.

“Siempre me gusta estar en contacto con mis seguidores y esta será gran una oportunidad para conectar con ellos. Estoy agradecido del apoyo que me dan en todos mis proyectos y los invito a que sean parte de este en el que les aseguro que nos vamos a divertir mucho”, manifestó el comediante.

Para conectarse al programa en vivo, debe acceder a https://www.facebook.com/wapatv.

Esta iniciativa es una producción de Contenido 360, División original de Wapa.TV, que ofrece contenido innovador de entretenimiento para los usuarios de la plataforma digital del canal líder de Puerto Rico. Otras propiedades de Contenido 360 son: De 3 pa´ 4 con Burbu, Ya Somos 4, El Dog Gurú con Cristóbal Yoaciel y Cásate Conmigo de Oro, entre otras.

Tags

Lo Último