Entretenimiento

Revelan foto nunca antes vista de Selena y Luis Miguel juntos

Durante su exitosa carrera, la cantante estableció relaciones con importantes figuras musicales. Ahora una foto revela que también se relacionó con "El Sol de México".

Siguen saliendo reveladoras fotografías de Selena Quintanilla a casi 23 años de su muerte.

Ahora revelan una foto nunca antes vista de la cantante junto a Luis Miguel, la cual ya se ha viralizado en las redes.

La postal fue publicada en redes sociales y aunque no ha más información sobre esa reunión, podemos ver a los famosos en su etapa de juventud y ambos muy sonrientes.

Recomendados

En la fotografía se le puede ver con el cabello corto y con una gran sonrisa, vistiendo unos jeans deslavados y una blusa verde claro; mientras que el mexicano usa una camisa clara y esa sonrisa que tanto lo ha caracterizado

“Dos grandes talentos en una sola foto”, escribió un usuario.

Ella fue una de las cantantes más populares de la década de los 80 y la primera mitad de los 90, fue una pionera del género musical conocido como Tex-Mex.

Aún es reconocida como una de las artistas latinas con mayor número de ventas, tanto en Estados Unidos, como a nivel mundial, solo por debajo de Shakira y Jennifer López.

¡Hermosa y sexy!

Cada detalle de su vida sigue siendo noticia, y hace unas semanas, en redes sociales se publicó una imagen de la cantante posando en diminuto bikini.

En la imagen se puede ver a la cantante en un yate con las manos sobre el timón, usando un bañador de dos piezas de colores y un pareo de red en color negro, con el que dejaba expuesto sus atributos, los cuales eran completamente naturales.

Una de las características de Selena fue su curvilínea figura, al cual mostraba con sus entallados vestuario en cada presentación. Sin embargo, muy pocas veces se dejó ver con sexys y pequeños atuendos.

La imagen ya había sido vista, sin embargo fue rescatada los últimos días en Instagram.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos