Entretenimiento

Nicky Jam le gana tremendo reto a aerolínea europea

El reguetonero celebró la victoria en sus redes sociales

La aerolínea Air Europa tendrá que rotular uno de sus aviones con la X del tema que canta Nicky Jam con J Balvin, luego de que la empresa lanzara un reto que terminó ganando el boricua a través de la red social Instagram.

Hace 10 días el cantante puertorriqueño Nicky Jam publicó en su cuenta de Instagram un pedazo de su video “X”, en el que bromeaba al pedirle a la aerolínea un avión de verdad.

Recomendados

La empresa aprovechó para lanzarle un reto, y pedirle que si esa publicación tenía más de 100,000 interacciones pintarían uno de sus aviones.

Incluso hace unos días el reguetonero boricua le recordó a la empresa el reto, y le mostraba las interacciones que había tenido la publicación

Finalmente, la empresa aceptó la victoria del boricua, que tiene 22 millones de seguidores en Instagram y consiguió más de 300,000 interacciones.

Nicky Jam y J Balvin lideran también en redes el reto del “XChallenge”, en el que los fanáticos comparten sus videos bailando la canción.

El boricua, que sigue disfrutando su éxito, recientemente celebró su cumpleaños número 37. Hace poco también publicó una foto con Jonathan Cheban, quien además de ser relacionista profesional y empresario se ha hecho famoso a nivel mundial por ser el mejor amigo de la socialité Kim Kardashian.

Tags

Lo Último

Te recomendamos