Karla Monroig rompe el silencio sobre su separación con Tommy Torres

La actriz boricua agradeció el cariño y mensajes de apoyo que ha recibido de su público durante este duro momento.

Por Metro Puerto Rico

La actriz boricua Karla Monroig habló de su separación del cantautor Tommy Torres.

"Cuando toca separarse de una persona a la que amas a la que admiras, un ser humano maravilloso como es lo Tommy, en la vida creo que aunque el golpe sea duro cuando se trabaja desde el amor, desde la compresión, el camino es mucho más llevadero y en especial cuando hay hijos de por medio", confesó Monroig a Dando Candela.

"Aquí estamos hablando de que somos dos personas que hemos trabajado mucho nuestro crecimiento personal, y aún lo seguimos haciendo. Nosotros nos llevamos muy bien. Hemos trabajado esto desde el amor, desde el respeto y tenemos una muy buena relación por el bien de nosotros por nuestro crecimiento personal por el bien de nuestra hija, y yo creo que así debe ser", reconoció.

En este momento sostuvo que "no puedo hablar de una reconciliación o de que nos vamos a divorciar. En estos momentos nos llevamos bien y buscamos la manera de crecer como personas durante todo este proceso".

Sobre su hija y cómo se ha tomado esta situación aseguró que "está muy bien". "Amanda, tiene dos padres presentes, que la aman que la ponen por encima de cualquier diferencia que podamos tener como adultos. No se ha visto en nada afectada con todo esto porque su papá está presente para ella y porque su mamá está presente para ella. Y Amanda es una niña muy amada y muy feliz y ella está bien".

Karla agradeció el cariño y mensajes de apoyo que ha recibido de su público durante este duro momento.

Tambien habló sobre sus nuevos proyectos, y es que regresa a las telenovelas por Telemundo y además se ha certificado en "life coaching".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo