El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa tronó en redes sociales contra una aerolínea por no resolver la pérdida de su equipaje.
Según una publicación en su cuenta de Twitter, hace cuatro meses Santa Rosa viajó a Europa, en una travesía que lo dejó sin sus pertenencias al extraviarse su equipaje.
No obstante, pese a que ya han pasado cuatro meses, el llamado Caballero de la Salsa reclamó que la línea aérea Air Europa presuntamente no ha resuelto sus quejas.
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Mira la publicación aquí:
Ya se cumplen 4 largos meses que la compañía @AirEuropa extravió una de mis maletas, y no ha tenido la cortesía de atender mis múltiples reclamos. Negligentes en el manejo del equipaje y más aún en el manejo de los reclamos. Si van q viajar por @AirEuropa Suerte ! Y carry On!!
— Gilberto Santa Rosa (@gilbertoSR) March 17, 2018
Reacciona la aerolínea
La aerolínea Air Europa reaccionó en la propia publicación de Gilbertito al suceso al señalar que aún esperan por la documentación del músico.
“Nos informan nuestros compañeros de equipajes que en el mismo día que la maleta se extravió te informamos y facilitamos un formulario de reclamación con los detalles para que la compañía pueda indemnizarte, hicimos una petición de los documentos que faltan para terminar el proceso y todavía seguimos esperando, pasaremos nota a los compañeros de equipajes para que vuelva a solicitar estos dichos documentos a tu email y así por fin poder reembolsarte por todas las molestias causadas por el extravío de tu equipaje. Un cordial saludo”, establece la comunicación escrita de la empresa.
Buenos días Gilberto, lamentamos lo sucedido, nos informan nuestros compañeros de equipajes que en el mismo día que la maleta se extravío te informamos y facilitamos un formulario de reclamación con los detalles para que la compañía pueda indemnizarte, hicimos (1/3)
— Air Europa (@AirEuropa) March 18, 2018