Entretenimiento

Fallece actor del Cirque du Soleil en Tampa

Era parte del elenco del espectáculo Volta, que se presentaba en Tampa, Florida, según confirmó la organización con sede en Montreal, Canadá

Mediante un comunicado oficial, la empresa de entretenimiento con sede en Montreal, Canadá, Cirque du Soleil, confirmó el deceso de Yann Arnaud tras un trágico accidente ocurrido la noche del sábado 17 de marzo.

El actor era parte del elenco del espectáculo Volta, que se presenta en Tampa, Florida.

Mientras interpretaba el número de las tiras aéreas, el veterano de antena, Yann Arnaud, cayó al escenario. Los procedimientos de emergencia se activaron inmediatamente y Yann fue transportado al hospital más cercano, donde falleció más tarde de sus lesiones”, dice parte del comunicado oficial.

Recomendados

Tras el lamentable suceso, el afamado Cirque du Soleil informó que todos sus integrantes están “conmocionados y devastados por la tragedia”.

Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días y semanas, nuestro enfoque estará en apoyando a la familia de Yann y nuestros empleados, especialmente el equipo de VOLTA, a medida que pasamos por estos tiempos difíciles juntos “, dijo Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Finalmente, la organización ha informado que los últimos 2 espectáculos de Volta, que se tenían programados para presentarse hoy, fueron cancelados.

Actualmente estamos recopilando más información sobre este trágico evento. Estamos ofreciendo nuestra colaboración completa y transparente a las autoridades a medida que analizan las circunstancias de este accidente”, aseguraron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos