Entretenimiento

Premian a muralistas en Arecibo

El arte y la cultura hablarán a través de los murales en la Villa del Capitán Correa

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, recordó hoy que un evento celebrado en las instalaciones de las Villas de la Central Los Caños, premiará mañana a los ocho máximos ganadores de la competencia, Dale Color A Nuestra Villa.

“Hemos preparado una ceremonia en recompensa al esfuerzo que estos 18 participantes imprimieron sobre los nuevos murales que adornan el centro del pueblo arecibeño. El evento ha sido todo un éxito y no dudamos en que pueda convertirse en una competencia tradicional de Arecibo”, expresó el alcalde, quien preside la Federación de Municipios.

El evento se transmitirá en directo desde el sector Los Caños en las redes sociales del Municipio de Arecibo. La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde y premiará a cuatro ganadores en la categoría de aficionados y a otros cuatro en la categoría de expertos.

Recomendados

Los premios, según había revelado Molina Rodríguez, a otorgarse serán de $1,500, $1,000, $700 y $500 a los primeros cuatro lugares de cada categoría.

“Debemos destacar que de esta competencia participaron muralistas de todo Puerto Rico, por lo que trascendió los límites del municipio en beneficio del arte y la cultura de Arecibo”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos