Entretenimiento

Jennifer López revela propuesta sexual que le hizo un director

La cantante habló de su pasado y reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un director de cine, quien le pidió que hiciera algo insólito

Jennifer López se ha sumado a la larga lista de celebridades que han confesado que fueron víctimas de acoso y abuso sexual. Durante una entrevista, la cantante decidió hablar de algunas historias de su pasado que nadie conocía y reveló que a los inicios de su carrera sufrió de conductas sexuales inapropiadas por parte de un director.

Me Too y Time’s Up son dos movimientos que han surgido recientemente para concientizar a las personas sobre estas temáticas y empoderar a las mujeres a denunciar a sus acosadores para que se haga justicia.

Los fans de la artista se sorprendieron al enterarse que Jlo también comparte estas malas experiencias.

Recomendados

También puedes leer: Revista asegura cuándo se casará Jennifer López y quiénes cantarán

Lo confiesa

Durante la entrevista con el medio Harper’s Bazaar, la intérprete de “Amor, Amor, Amor” admitió que sufrió de acoso sexual cuando era más joven y estaba iniciando su carrera como actriz. También aseguró que, aunque su experiencia no fue tan traumática como la de otras mujeres, sintió mucho miedo al no saber cómo reaccionar.

Según López, todo se debió a una petición que le hizo un famoso director de cine; aunque no reveló su identidad.

 “No he sido acosada de la misma manera que algunas mujeres, pero ¿algún director me dijo que me quitara la blusa y le mostrara mis senos? Sí. ¿Lo hice? No”

Cuando lo conté estaba aterrorizada. Recuerdo que sentía que se me iba salir el corazón pensando ’¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando!’. Sucedió en una de mis primeras películas. En mi cabeza sabía que ese comportamiento no estaba bien. Las cosas pudieron ser de otra manera para mí, pero creo que finalmente el Bronx que llevo en mí me llevó a tomar la decisión de ’No, no va a suceder’“, agregó.

Te puede interesar: Gaby Asturias muestra su peinado para un video y se parece mucho a Jennifer López

Tags

Lo Último

Te recomendamos