Kris Jenner revela quién es el verdadero padre de la hija de Kylie

Después de rumores de que Tyga podría ser el verdadero padre de Stormi, la matriarca del clan Kardashian reveló de quién es la hija de Kylie Jenner

Por Ana Lucía Valladares

Desde que iniciaron los rumores de embarazo de Kylie Jenner, el mismo Tyga señaló que si eso era cierto, que el bebé era suyo.

Y después del nacimiento de la pequeña Stormi, el rapero estaba convencido que era hija suya por lo que pediría una prueba de ADN para comprobar sus sospechas.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, fue la matriarca del clan Kardashian quién salió en defensa de la madre primeriza para aclarar todos los rumores.

Durante una entrevista con una radio estadounidense, Kris fue cuestionada ya que “Tyga estaba diciendo que tal vez era su bebé”.

A lo que la “momager” respondió inmediatamente: “Oh no, no, no. Creo que eran un montón de rumores tontos, como siempre. Bueno, ustedes saben mejor eso".

Kris no pudo evitar mostrar su alegría ante tantos nietos que tiene ahora diciendo que se siente muy bendecida y que sus hijas oficialmente ya la superaron con el número de hijos.

De algo pasajero a algo muy serio

Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos por primera vez durante el festival Coachella en abril del 2017, tan solo unas semanas después de haber terminado su relación con Tyga.

Aunque al principio se rumoraba que este amorío era únicamente algo pasajero, para darle celos a su exnovio, a pocos meses de haber iniciado su noviazgo la joven estrella quedó embarazada del rapero.

En las últimas fotografías que ha compartido la más pequeña del clan Kardashian en sus redes sociales se le puede ver usando un sencillo anillo en su dedo angular levantando sospechas de una posible boda o compromiso en secreto con el padre de su hija.

Loading...
Revisa el siguiente artículo