Entretenimiento

El día que Luis Miguel rechazó a Thalía en pleno escenario se ha vuelto viral

Así fue como el Sol terminó deshaciéndose de una de las famosas mexicanas

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por una peculiar forma de ser. Sigue sus impulsos, nunca quiere quedar bien con nadie, es apuesto, talentoso y domina todo escenario al que se sube. El cantante siempre ha seguido la misma fórmula, y es al único al que se le perdonan sus altanerías.

Cualquiera puede ser víctima, desde los periodistas hasta las mujeres más guapas del espectáculo. Basta decir que hasta Thalía fue rechazada en pleno escenario por Luis Miguel, quien logró contenerse y despreciar sus encantos.

Todo ocurrió en Acapulco cuando Luis Miguel estaba en una presentación y Thalía fue la encargada de darle una medalla.

Recomendados

¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le expresó Thalía.

Al darse cuenta que le quedaba poco tiempo en el escenario Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: “El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”.  Todo parecía que iba a ser un dueto espectacular, pero Luis Miguel terminó respondiendo: “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”

Así fue como el Sol terminó deshaciéndose de una de las famosas mexicanas más sensuales del momento. Aunque muchos afirman que cuando cayó la noche compartieron candentes momentos, ¿ustedes creen que sí?

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos