Entretenimiento

Sacan a la actriz Gaby Ramírez de parque de diversiones por enseñar de más

La también modelo mexicana eligió un diminuto atuendo para asistir a divertirse con su pequeño y guardias la escoltaron afuera.

La actriz Gaby Ramírez pasó un bochornoso cuando asistió con su hijo a un parque de diversiones en el sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con la revista TVNotas, la mujer de 37 años tuvo que salir del lugar por petición de algunos guardias ya que, según ellos, vestía inapropiadamente.

En una entrevista con la publicación, la también conductora del programa “Tengo talento, mucho talento”, en Estados Unidos, narró la mala experiencia que tuvo en Six Flags.

Recomendados

Se siente discriminada

La revista le preguntó que había sucedido en el parque, a lo que ella respondió: “Algo muy humillante, no me dejaron pasar”.

Según señaló no era la primera vez que iba. Como trabaja en Los Ángeles van al parque de la misma empresa, pues tienen un pase anual, y quería conocer el de México.

Al llegar, la seguridad el lugar le impidió la entrada:

“Desde que llegué me trataron mal, pues se acercó un guardia y me dijo: ‘señorita, su atuendo es inapropiado y así no va a poder pasar\’”.

“Como ese día estaba haciendo mucho calor, llevaba un short de mezclilla, una camisa de manga larga y unas botas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos