Famosos artistas se unen en concierto benéfico por P.R.

Este domingo en el Choliseo se unirán Yandel, Akon, French Montana entre otras grandes estrellas de la música global en el "Power to Puerto Rico"

Por Metro Puerto Rico

Con la intención de ayudar a restablecer la energía eléctrica y otros recursos esenciales en la isla, artistas famosos se han unido al concierto benéfico "Power to the People", que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto rico el domingo 18 de marzo.

Este evento, presentado por la compañía Lottery.com, reunirá a Yandel, Akon, French Montana , Busta Ryhmes, entre muchos otros, y en el género tropical, El Gran Combo de Puerto Rico y La Tribu de Abrante.

Las colecciones de este evento, que comenzará a las 3:00 de la tarde, irán directamente a los esfuerzos de reconstrucción en Puerto Rico.

Además, se transmitirá en vivo a través de Internet por el cual también se puede donar.

Lottery.com está trabajando con las organizaciones benéficas más importantes y respetadas de la isla para identificar los proyectos de energía solar más impactantes, la creación de empleos y los esfuerzos de reconstrucción, para redirigir los ingresos del evento Live Stream.

Entre ellos se encuentra la Boys & Girls Club Foundation, dedicada al desarrollo de niños y jóvenes entre las edades de seis a 18 años, para convertirse en líderes que logren sus metas académicas, personales y profesionales. 

Uno de los principales enfoques es financiar proyectos solares y de reconstrucción innovadores e impactantes que incluyen microrredes solares en comunidades que todavía no tienen electricidad; purificación de agua con energía solar para comunidades con poco acceso al agua potable; y esfuerzos de reconstrucción en las comunidades e instituciones más afectadas, como escuelas y hospitales.

Los boletos, que son completamente gratis, ahora están disponibles para las primeras 6,500 personas que llegan a la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con Lottery.com/powertothepeople.

En este enlace, también puede hacer donaciones y disfrutar del concierto en vivo. También puede enviar un mensaje de texto con la palabra "Puerto Rico" al 91999 para donar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo