Publican video de hijo de Ninel Conde insultándola

Tras separarse de Giovanni Medina, los días de Ninel Conde se ha convertido en una pesadilla, ya que el hijo ahora repite las palabras hirientes de su padre en contra de la cantante.

Por Luisa María Godínez

El proceso legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina para la manutención y custodia de su hijo aún continúa, y cada vez más complicado.

Un video publicado por el programa “De Primera Mano” se observa al pequeño insultando a su mamá, asegurando que le cree a su papá.

Al parecer Emmanuel ha escuchado comentarios del empresario en contra de la cantante y sobre lo mala que es ella.

“Le creo mucho a mi papá, todo eso que dije”, posteriormente se escucha la voz de la actriz preguntándole: “¿qué dices?”,

A lo que el niño contesta: “Que son estúpidas y que son malas”. “¿Quiénes?”, dice ella y el menor señalando a ella y a su tía expresa: “tú y tú”.

Luego ella dice: “¿Eso dice tu papá?” y Emmanuel agrega: “sí y yo le creo”.

Un problema más

La artista se sometió a una prueba toxicológica como parte del proceso legal que enfrenta contra su ex , y el resultado salió positivo.

Sus abogados le informaron que se encontraron rastros de cocaína en los estudios que se realizó.

Giovanni la acusó de ser drogadicta y por eso solicitó la prueba, pero ella dice que es imposible debido a que nunca ha consumido estupefacientes.

Ella aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados:

“Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación” dijo.

La mexicana se realizó estudios de sangre en otro laboratorio, y por supuesto dieron resultado negativo, así que repetirá el proceso en Estados Unidos para poder rebatir el resultado presentado en la CDMX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo