Nicky Jam presume salida con el mejor amigo de Kim Kardashian

El encuentro se dio en Miami, Florida

Por Metro Puerto Rico

El reguetonero Nicky Jam presumió una foto en su cuenta de Instagram con Jonathan Cheban, quien además de ser relacionista profesional y empresario se ha hecho famoso a nivel mundial por ser el mejor amigo de la socialité Kim Kardashian.

Aquí con el bro @foodgod

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Cheban actualmente promociona en su cuenta de Instagram @foodgod múltiples imágenes de reseñas culinarias, pues se dedica a visitar todo tipo de restaurantes.

En esta ocasión compartió con el cantante boricua en el restaurante vegetariano Planta, en Miami. En la imagen publicada por Cheban, ambos comen hamburguesas vegetarianas.

La foto cuenta con más de 300,000 likes en la página de Nicky Jam, pues sus seguidores han identificado al amigo íntimo de Kardashian. El boricua cuenta con 22 millones de seguidores en esa red social.

A principios de este año Nicky Jam anunció una serie autobiográfica que será transmitida por Telemundo, que también estará disponible en Netflix. Producida por Endemol Shine Boomdog, la producción de la serie se inicia esta semana en Medellín, Colombia, estelarizada por el propio astro del reggaetón.

Como se indicó, la serie original, que se estrenará exclusivamente por Telemundo este verano y estará disponible en Netflix fuera de los Estados Unidos, seguirá los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género.

Loading...
Revisa el siguiente artículo