Por esta fuerte razón Cameron Diaz se retira de la actuación

Aunque Cameron Diaz no confirmó la noticia, una de sus colegas habría dejado entrever las razones de la actriz para alejarse de su trabajo

Por Ana Lucía Valladares

A penas hace un mes, Cameron Diaz fue captada por primera vez luciendo su pancita de embarazo.

Y ahora se da a conocer que la actriz se retirará de Hollywood por una muy importante razón.

A decir de medios internacionales, Selma Blair, con quien la rubia compartió créditos en “The Sweetest Thing” en el 2002, habló del tema en la fiesta de Vanity Fair después de los premios Oscar.

“El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación, ha pasado la página”, declaró.

"A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está", añadió.

via GIPHY

Al parecer, Diaz se había alejado de su trabajo desde el 2014, tras participar en la película “Annie”. Pero ahora es una decisión totalmente hecha, y todo indica que la actriz quiere dedicarse totalmente a su familia, especialmente ahora que espera a su primer bebé a los 45 años de edad.

Esto deja en duda su participación en la quinta entrega de la película “Shrek” donde interpreta a la princesa Fiona y cuyo estreno se espera para el 2019.

En búsqueda de oportunidades

En el 2016, Cameron se refirió al poco trabajo que existen para los actores que se encuentran entre los 40 años asegurando que terminan siendo “ignorados”.

"Ya no puedes hacer de 25. No puedes hacer de 70. Y comienzas a considerarte en una posición donde tienes que decir, ‘¡Interpretaré a la mamá! O ‘a la mujer en transición [de un punto de su vida a otro]', bueno, ¿dónde están las historias sobre esas mujeres en transición? Todavía estamos atascados. Estamos atascados en el pasado o proyectando el futuro. Todos tenemos que aceptar donde estamos. Cuando las mujeres aceptan donde están, dicen, ‘Quiero ver historias que me representan'", explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo