Entretenimiento

Cancelada la Zarzuela en Festival Casals

Problemas con los visados de los artistas invitados imposibilita traer el grupo

La Corporación de las Artes Escénico Musicales anunció la cancelación de la zarzuela en formato de cámara, “La gallina ciega” que habría de presentarse esta semana como parte del Festival Casals.

“Lamentamos profundamente no poder llevarles esta zarzuela que con tanta ilusión habíamos programado para nuestro público. Problemas con los visados de los artistas invitados nos imposibilita traer el grupo, a pesar de todos los esfuerzos hechos. Aquellas personas que ya obtuvieron sus boletos se le hará la devolución del dinero”, informó Mercedes Gómez Marrero, directora de la Corporación de las Artes Musicales y Subsidiarias.

“La gallina ciega” estaba programada en dos funciones, el miércoles 14 y jueves 15 de marzo en Sala Sinfónica como parte del Festival Casals. De ser posible que consigan el visado, trataremos de re programarla más adelante.

Recomendados

“Rogamos disculpen los inconvenientes que esta situación les haya podido causar. Agradecemos su comprensión y nos reiteramos a sus órdenes”, concluyó Gómez Marrero.

El Concierto de Clausura del Festival Casals se llevará a cabo el sábado, 17 de marzo, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos a la venta en Ticketpop y la boletería del Centro de Bellas Artes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos