Entretenimiento

Se casa hijastra de Angélica Vale

Carolyna Padrón vivió un cuento de hadas el pasado 24 de febrero cuando se casó con Alex Sosa, tras 3 años de relación

PUBLICIDAD

La hija mayor del primer matrimonio de Otto Padrón, esposo de Angélica Vale, dejó la soltería en una hermosa ceremonia que se llevó a cabo  Coral Gables Country Club, en Miami.

Carolyna Padrón lució un vestido corte sirena del diseñador Matthew Christopher, fue la misma novia quien compartió las románticas fotos.

Recomendados

Incluso, un emotivo papá compartió una imagen cuando iba en el auto junto a la hermosa novia.

“Hace 1 semana entregue a mi bella 1era princesa @carolyynaaa #papaorgulloso // Just 1 wk ago I gave away my beautiful 1st princess… #fatherofthebride #proudfamily”.

 

La joven es hija del matrimonio del exejecutivo de Univisión que tuvo con Olga González, y según dijo en una entrevista tiene una muy buena relación con la actriz mexicana.

Su papás se divorciaron en 2009, tras varios rumores de que el empresario la había dejado por la comediante.

Boda de ensueño

Al igual que su hijastra, la actriz vivió románticos momentos cuando se casó en 2011 con el ahora presidente de Meruelo Media Studio & Broadcast Center.

La pareja contrajo matrimonio civil el 12 de febrero de ese año en una ceremonia íntima en Miami.

“Que día tan feliz, mi familia está conmigo… estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México”, escribió Vale en Twitter

El enlace religioso se realizó el 19 de febrero en la capilla del Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, ella lució un vestido diseñado por su compatriota David Salomón.

Entre las personalidades que estuvieron presente fueron: William Levy, Jaime Camil, Sergio Mayer, Maite Perroni y Mane de la Parra, entre otros.

El 6 de junio de 2012 dio a luz a su primera hija, Angélica Masiel; y en marzo de 2014 a su segundo hijo, Daniel Nicolás.

Tags

Lo Último