DURA llega a la posición #1 del "Latin Airplay" de Billboard

El video musical que estrenó hace menos de dos meses ya es viral sobrepasando las 416 millones de visitas en su canal de YouTube

Por Metro Puerto Rico

Luego de que este fin de semana Daddy Yankee rompiera récords de audiencia en su concierto en el Estadio GEBA  en Buenos Aires, Argentina, se confirma que el artista llega a la posición #1 en el Hot Latin Songs Chart de Billboard.

Esta semana "DURA" alcanzó el número 1 en el "Latin Airplay" de Billboard en Estados Unidos.

El sencillo con el cual el artista se reta a sí mismo y gana, mantiene una posición ascendente en las listas de musicales de todo el mundo, rompiendo las barreras del idioma como ha ocurrido con otros temas del artista.

De otra parte, el video musical que estrenó hace menos de dos meses ya es viral sobrepasando las 416 millones de visitas en su canal de YouTube.

La contagiosa melodía escrita por Daddy Yankee y producida por Urba, Rome & Gaby Music se ha mostrado al mundo convirtiéndose en la sensación # 1 en YouTube.

Más de 19 países la mantienen en el Top 20 de Itunes y Spotify en países como Suiza, Italia, Arabia Saudita, España, Argentina y Portugal, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

Hoy DURA se ubica en la posición #12 en la tabla global de Spotify; el sencillo también ha alcanzado la posición #8 en el gráfico global de dicha plataforma musical.

Mientras en un espectáculo sin precedentes con otro record de audiencia "El Big Boss" subió al escenario al ritmo de "Rompe", uno de sus temas emblemáticos, para luego continuar con "King Daddy" otro éxito de su legendario disco "Barrio Fino".

Con un éxito tras otro el GEBA se rindió ante el carisma de intérprete urbano quien interactuaba con sus fanáticos y les agradecía su cariño y respaldo a través de los años. Desde sus primeros éxitos como "Gasolina" y "Lo qué pasó, pasó" hasta sus multi galardonados "Despacito" y "Dura" el nuevo himno del verano.

Para cerrar la multitud disfrutó de un momento magistral con la presentación del tema "La Rompe Corazones" que Ozuna y Daddy Yankee interpretan juntos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo