Entretenimiento

Con una impactante fotografía, Angelique Boyer sorprende a sus seguidores

La actriz Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram, algunas imágenes de sus vacaciones en la playa. Muchos de sus fans creen que no es ella.

Boyer se encuentra vacacionando unos días en la playa y aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram unas imágenes de ella en bikini.

En las fotos se puede ver el rostro de la actriz y la parte superior de su torso. Sin embargo, sus seguidores de inmediato señalaron que la actriz se ve muy diferente y delgada.

La imagen no sólo generó muestras genuinas de preocupación por Boyer, también generó críticas por su aspecto físico.

Recomendados

Comentarios como “demasiada flaca”, “flaquita”, “en esta foto se ve muy delgada“, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores de la red social.

En tanto otros fans la defendieron recalcando que Boyer es bella y que se ve hermosa sin maquillaje, pero delgada.

“Eres hermosa sin maquillaje, te veo muy delgada espero no sea nada malo te queremos”, escribió un internauta.

Per al parecer, las opiniones de sus seguidores molestaron a la dama de 29 años, que momentos después publicó otra instantánea, acompañada del siguiente mensaje:

“No me importa lo pasajero, elijo lo sincero, lo invisible a los ojos, lo sencillo y lo verdadero. A veces hace falta soltarse, izar las velas, abandonarse y dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer. Amaneciendo”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos