Entretenimiento

Celebra los 40 años de A mis amigos de la locura

El actor se acompañará del grupo musical Matotumba

El actor Teófilo Torres celebra 40 años de interpretar su monólogo A mis amigos de la locura, basado en el libro del mismo título del escritor y Psicólogo Ernesto Ruíz Ortíz. Estrenado en el legendario Café-teatro La Tea del viejo San Juan, completa el círculo al subir a escena en la Casa de los Contrafuertes de la histórica capital.

La narración, expuesta en un lenguaje crudo, apabullante, repleto de juegos verbales y malas palabras, representa una dura crítica al recetario indiscriminado de pastillas, así como a la hipocresía y falta de humanismo de la Psiquiatría convencional.

“En última instancia, el psiquiatra es un policía sofisticado, colocado ahí al servicio de una sociedad de consumo y opresión”, considera Torres.

Recomendados

Como parte de este montaje, el actor se acompañará del grupo musical Matotumba y del artista del video Julián Reyes Alvarado.

El monólogo, A mis amigos de la locura subirá a escena el jueves 22 hasta el domingo 25 de marzo, con funciones a las 8:00 p. m. y el domingo a las 6:00 p. m.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos