Burbu dona más de 6 mil dólares al Salvation Army

Junto a Bakers la animaodra se unió a una campaña para los más necesitados

Por Metro Puerto Rico

Bakers y Angelique “Burbu” se unieron a la campaña #DandoCara de la organización sin fines de lucro Salvation Army de Puerto Rico para contribuir al proceso de recuperación del País luego del paso del huracán María.

Como parte del lanzamiento de la segunda colección de calzado Burbu by Bakers, se inició una campaña de impacto social en las tiendas Bakers con el fin de recaudar dinero para los más necesitados. Con la compra de cada par de la línea, un porciento de la venta se donó a la entidad de Salvation Army de PR.

La más reciente línea de zapatos de la animadora está compuesta por ocho modelos de los cuales se destacan varias tendencias de moda tales como el metálico, los estampados de estrellas, las puntas y las construcciones en mahón. Los estilos casuales predominan en la colección y por primera vez ofrece dos diseños de flats y una botas. También cuenta con un modelaje de pumps, tennis y sandalias.

El donativo de $6,500 fue entregado el pasado 15 de febrero a Eric Rodríguez, Comandante Divisional de Puerto Rico del Salvation Army, durante la transmisión del programa Pégate al Medio Día, el cual es conducido también por Angelique “Burbu”.

El Salvation Army de Puerto Rico lleva más de 47 años ofreciendo ayuda social a las familias puertorriqueñas con mayor necesidad a través de sus 11 centros comunitarios alrededor de la Isla.

"Desde el paso del huracán María el Salvation Army de Puerto Rico ha estado de costa a costa ofreciendo ayuda a las personas afectadas, ya se han podido brindar sobre 4 millones de comidas calientes aparte de cajas de compra y agua. Hoy junto a nuestra madrina Angelique y los amigos de Bakers hemos sumado más aliados para los esfuerzos de recuperación del País", expresó Leslie Montes, Directora de Relaciones Públicas y Eventos del Salvation Army de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo