Entretenimiento

Boricuas encendieron fiesta de Vanity Fair con Kendall Jenner

Ricky Martin y Joan Smalls revelaron las fotos en su cuenta de Instagram

Los boricuas Ricky Martin, Joan Smalls y Michelle Rodríguez deslumbraron en la fiesta de la revista Vanity Fair con motivo a la entrega de los premios Óscar.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una divertida imagen del evento, en la que también está el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef y la modelo Alessandra Ambrosio. El astro boricua también compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Este fin de semana diversas fiestas con motivo a los premios se llevaron a cabo en Los Ángeles. La fiesta de Vanity Fair estuvo llena de celebridades, como la modelo Kendall Jenner, quien lució un revelador atuendo.

También dijeron presente Miley Cyrus y su pareja, el actor Liam Hemsworth, quienes derrocharon amor en el evento. La cantante lució un elegante vestido, y posó junto con el actor en múltiples ocasiones. Todo indica que la relación de ambos va de maravilla, tras superar los altibajos del pasado.

Cyrus no fue la única en compartir las imágenes del evento, pues Hemsworth hizo lo propio y publicó una imagen de ambos en la velada.

Finalmente, Joan Smalls, la modelo boricua que sigue con la agenda llena, lució un atuendo de Roberto Cavalli, que de seguro robó las miradas de todos en California.

Tags

Lo Último

Te recomendamos