Entretenimiento

FOTOS. La cantante que llegó semidesnuda a la fiesta de Vanity Fair

Bleona Qereti no dejó nada a la imaginación mientras deja ver sus atributos con un deslumbrante vestido en la fiesta de los Oscar 2018 en Vanity Fair.

La alfombra roja de los Oscar exige protocolo de vestimenta, pero en las fiestas posteriores no hay reglas. Bleona Qereti hizo una gran entrada en la fiesta de Vanity Fair apareciendo casi desnuda.

La actriz y cantante llevaba un vestido plateado con lentejuelas que era totalmente transparente, y dejaba muy poco a la imaginación.

Ella usó un bloomer alto y negro para cubrir la parte inferior, pero la parte superior estaba en exhibición para que todos lo vieran.

Recomendados

Completó la apariencia con un par de zapatos negros Christian Louboutin y una pequeña cartera.

Ella estaba lista para causar sensación y dar de qué hablar, incluso eclipsó a Blanca Blanco, una celebridad que busca atención e impresionar en la alfombra roja.

Añadiendo un toque de color, llevaba un lápiz labial rojo clásico y el pelo recogido en un moño alto.

No solo ella

Qereti no fue la única celebridad que mostraba su cuerpo, ya que algunas asistentes a la famosa fiesta también mostraron piel, aunque no tanto como ella.

La presentadora de televisión Catt Sadler, de 43 años, y la actriz Regina Hall, de 47, ambos vestían vestidos con mucho escote en exhibición.

Mientras que el vestido de Hall era casi puro, el escote profundo de Sadler estaba emparejado con una división muy alta en el muslo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos