Sorteo

El nuevo amor de J Balvin es una famosa exreina

¡Sí señores! Una mujer está haciendo latir el corazón del famoso cantante colombiano. El nuevo amor de J Balvin es una famosa exreina.

De acuerdo con La Red del Caracol Caracol se trata de Valentina Ferrer, quien representó a Argentina en el concurso de Miss Universo en 2015.

El programa afirmó que a la pareja se le vio muy unida en Medellín, ya que Balvin invitó a la exreina para que pasara algunos días junto a él en dicha ciudad.

Recomendados

A eso se suma que en los últimos días se emitieron en diversos medios de comunicación imágenes en las cuales se les podía ver juntos y tomados de la mano.

El nuevo amor de J Balvin es una famosa exreina

Cabe recordar que a comienzos de año se especuló que el colombiano había vuelto con su ex, Alejandra Buitrago, debido a una serie de mensajes que él había publicado en redes sociales.

Sin embargo, tiempo después él mismo aseguró que no había nada entre los dos, y que esos mensajes eran solo el reflejo de una buena amistad que mantienen.

A Balvin se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años, pero la verdad es que hasta el momento él no ha confirmado ningún amor. ¿Será que la exreina será la ganadora?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos