Entretenimiento

Revelan últimos momentos de María Rubio y la causa su muerte

Una de las villanas más temidas de las telenovelas mexicanas falleció el pasado 1 de marzo y se han dado a conocer los detalles de su deceso

A sus 83 años, María Rubio falleció el pasado jueves. La actriz es reconocida por protagonizar a algunas de las villanas más temidas e icónicas de las telenovelas mexicanas de Televisa.

Su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de un comunicado oficial que publicaron en sus redes sociales. A horas de la triste noticia, la actriz Patricia Reyes Spíndola fue elegida como vocera de la familia y ha dado a conocer cómo murió Rubio y la forma en que vivió sus últimos momentos.

Según sus declaraciones, María sufrió un infarto mientras esperaba el desayuno en un sillón de su hogar. En ese momento la acompañaba su nieto José Luis y una de sus enfermeras.

Recomendados

“Con profunda tristeza, con mi corazón roto, les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”, escribió Reyes Spíndola en su cuenta de Twitter.

 

Emblemática actriz de televisión

Rubio es recordada por interpretar a uno de los personajes más recordados: la villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de lobos”. Ella formó parte de este gran elenco junto a otros actores y actrices de relevancia como Gonzalo Vega, Rebecca Jones y Diana Bracho, entre otros.

Según agregó Patricia, María Rubio tenía enfisema pulmonar, que se agravó después de la muerte inesperada de su hijo Claudio Reyes en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado.

Por el momento se desconoce el lugar donde descansarán sus restos. Se espera que las futuras noticias sean dadas a conocer por Reyes Spíndola, quien fue elegida por Adriana (hija de rubio) como la vocera para dar declaraciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos