Alejandra Guzmán y Gloria Trevi conmovidas por la belleza de la isla y el ánimo de su gente

Ambas artistas mexicanas se presentaron hoy, viernes, en concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico
GLORIA1 Dianeris.com

A minutos de su show “Versus World Tour" en el Coliseo de Puerto Rico, las divas mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, se dirigieron a la prensa del país, y destacaron las cualidades del pueblo boricua así como su belleza ante la adversidad.

"Pues aquí estamos en Versus, finalmente en Puerto Rico después de esperar", dijo a su entrada Guzmán a los medios de comunicación.

"Muchísimas gracias, sobre todo por el momento en que Puerto Rico ha pasado por cosas tan fuertes, sin embargo aquí están, siempre de pie", reconoció la Trevi.

La intérprete de "Mi peor error" dijo: "Yo a esta Isla la amo. Llevo 29 años viniendo para acá. Es triste verlo y está como el 80 %, pero la gente tiene el ánimo y el alma bien arriba, y me da mucho orgullo estar aquí, y ver cómo ustedes sacan del corazón esa fuerza. A ustedes les tocan los huracanes y a nosotros nos tocan los temblores".

Además, manifestó que "no hay que dejar de cantar, de sonreír, de tener fe y esperanza, porque ustedes están a la altura, y a veces el Gobierno no está a la altura de su pueblo. Es igual que nos pasa en México, y los felicito que estén mano a mano. Me mueve el corazón ver cómo aquí estamos todos. Adelante y ánimo".

"Es igualito", acertó por su parte Trevi, "en el buen sentido de la palabra".

"Su pueblo no se deja caer jamás, porque los vecinos se ayudan unos a otros en los momento de más angustia, y una cosa, está al 80 por ciento, pero la naturaleza les regaló un 200, porque ayer qué luna, qué mar, qué sol, qué atardecer tan hermoso nos regalaron desde que llegamos, gracias Puerto Rico", expresó la intérprete de "No querías lastimarme".

La fecha original del concierto estaba pautada para el 27 de octubre, pero ante la emergencia provocada en el País por el huracán María fue pospuesto para el 26 de enero, y finalmente movida para el 2 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo